× Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos

Caracol Radio

Bogotá 100.9 MHz, FM
Clasificacion: 4.0 Retiradas: 2
Caracol Radio nació en Medellín en 1948 como Cadena Radial Colombiana S.A., cuando el 50% de Emisoras Nuevo Mundo (Fundada en 1945 por la Sociedad de Radiodifusión Interamericana), de Bogotá, fue adquirida por La Voz de Antioquia. Más
31 6

Su opinión sobre Caracol Radio

  • 4
    27.09.2017
    En deportes se reparte la audiencia con RCN; sus narradores y comentaristas son excelentes. En cuanto a los noticieros de televisión tiene un poco más de ética que los ultraderechistas de RCN... Noticias Uno les lleva kilómetros de distancia porque la gente les cree; ya que hacen verdadero periodismo, lo que no les permite hacer a los periodistas de Caracol y RCN los dueños de esas cadenas.
  • 4
    06.07.2017
    Son una de mis fuentes de información. Gracias. Una precisión cuando hablan de "es cristiano" siento que son excluyentes: yo soy cristiana católica. Otro será cristiano de la Iglesia Sobre la Roca, etc.

Información acerca de la radio

A finales de ese año se unió Radio Cacique de Ibagué y en la década de 1950 se unieron Emisoras Fuentes de Cartagena de Indias, Emisoras Unidas de Barranquilla y la Radiodifusora de occidente de Cali. Entre 1955 y 1963 se unen Radio Comercio y Radio Visión de Medellín (de esta emisora una de sus voces más reconocidas y que todavía se mantiene es la de Manolo Bellon). Se destaca de esta época las primeras transmisiones exclusivas de la Vuelta a Colombia. En 1986, adquirió el Núcleo Radial Bienvenida y se fortaleció en 1990 con la compra de Radio Sutatenza, la cual la reformatea a la cadena básica. La frecuencia actual de Bogotá 810 AM, perteneció entre 1947 y 1990 a esa emisora, ya desaparecida.

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!