× Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos

Fuego AM

Clasificacion: 4.7 Retiradas: 51
Fuego 1160 AM es una emisora cristiana ubicada en Bogotá con la misión de difundir el nombre de Jesucristo en todo el mundo Más
89 8

Su opinión sobre Fuego AM

  • 5
    hace 13 h.
    Buenos duss, soy Nataly en la Vega Cund. Doy gracias a Dios porque a través de Fuego alimentamos a diario nuestro Espíritu.
  • 4
    20.04.2018
    Buen tarde Padre Diego , solo queria decirle q su palabra de anoche me llego al corazon. Gracias .
  • 5
    19.04.2018
    Gracias por ser tan fieles ala palabra de Dios, a su amor y verdad, para mi es de edificación y es un instrumento para ser libre en el amor y caminar con Jesús el Cristo .
  • 3
    12.04.2018
    Es una emisora que edifica, solo que su trasmision es muy intermitente
  • 5
    11.04.2018
    Es una emisora diferente!! El mensaje tiene la potencia de la palabra de Dios. Muchas veces ha sido la voz de aliento en los momentos dificiles, en otras aprendizaje de lo que Dios quiere de nosotros. El Señor los bendiga a todos sus integrantes, y no se va a acabar esta señal que es la Luz de muchos, porque es Fuego arrollador, Fuego de Bendición, Fuego de Amor para quienes la escuchamos. Saludos desde Chia.
  • 5
    08.04.2018
    Es una emisora que revive el espíritu Dios los ha usado en muchas áreas .
  • 5
    03.04.2018
    Excelente emisora y de gran bendición las prédicas del Pastor Diego Garcia, q Dios le siga dando Sabiduría.
  • 5
    31.03.2018
    Hola buenas noches soy de cali, hoy viernes santo al medio dia escuche en esta emisora una historia contada por una persona que no se si era un pastor de centroamerica hablando sobre el amor de padre, quisiera saber el nombre de el gracias.
  • 5
    30.03.2018
    Gracias por su apoyo a traves de la palabra. Al pastor Diego y a todos quienes hacen posible tan bonita mision Dios los bendiga.
  • 3
    27.03.2018
    como hago para escucharla por un computador

Información acerca de la radio

The Christian broadcaster Am Fire is the fulfillment of a given word to pastors and Liliana Garcia Leguizamon Dergo founders Fire Evangelism Ministry to Ministry Evangelism Live coverage, in which they were enjoined to preach the gospel of Christ in every corner the world and especially in our nation through the airwaves.

Contactos de la emisora

Dirección: Calle 25 A # 32 - 46, Bogotá, Colombia

Teléfono: 5558069

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!