× Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos

Radio Vida

Bogotá 1130 kHz, AM
Clasificacion: 5.0 Retiradas: 12
Radio Vida is a broadcast based radio station from Colombia< that plays Gospel, Christian Spanish programs.
16 8

Su opinión sobre Radio Vida

  • 5
    hace 13 h.
    Desde West Palm Beach Doy gracias a Dios por esta emisora que es de gran bendicion a mi vida.
  • 5
    20.07.2017
    Una bendición escuchar la emisora vida desde Arboletes Antioquia. Alba luz Gonzalez Garcia
  • 5
    20.07.2017
    Es una bendición Dios los bendiga.
  • 5
    18.07.2017
    Dios los bendiga, los escucho desde medellin y son de mucha bendicon para mi vida los devocionales son sobrenaturales, gracias que el Señor los siga usando en gran manera.
  • 5
    17.07.2017
    es una bendición para nuestras vidas
  • 5
    10.07.2017
    Dios les bendiga por ayudarnos a vivir y a sentir la presencia de Dios en nuestras vidas.
  • 5
    06.07.2017
    Muy buenos dias bendiciones para tod@s me gustaria saber cual es el horario del devocional y si ésta emisora es en vivo... quiero escuchar un devocional en vivo... mil gracias.... Bendiciones...
  • 5
    04.07.2017
    buenos días mis amados escuchando la radio lluvia y tomo la promesa dada por medio del pastor Eduardo de prosperidad integral, para darle las gracias también a mi Padre Celestial por haber sanado a mi hijo y haberlo devuelto a la vida, después de un colapso que sufrió, y declaro que el tiene llamado y Dios le esta dando oportunidad para que dedique su vida totalmente, llamé pero no pude sembrar porque las lineas estaban ocupadas estoy intentando nuevamente pero necesito lineas fijas, alabo a Jehová a mi amado Jesús y al Espíritu Santo por la radio lluvia los bendigo de todo corazón estaré atenta a toda palabra.
  • 5
    04.07.2017
    Es la bendicion mas grande que Dios nos puede dar , porq nos llenamos de su palabra dia a dia , y al usar a su siervo apostol Eduardo Cañas . Declaro q la emisora cresera y sera llena de la gloria de DIOS cada dia mas llegando a mas y mas necesitados de la palabra de Dios ..bendiciones a todos los que sirven en este hermoso ministerio ..desde bogota barrio estancia
  • 5
    23.06.2017
    UN SALUDO ESPECIAL ESCUCHANDO EL DEVOCIONAL DESDE BELÉN EN BOYACA BENDICIONES UN GRAN ABRAZO

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!