Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos

NQ Radio

Clasificacion: 4.8 Retiradas: 30
Estación que difunde programación las 24 horas, brinda informativos, buena música de diferentes géneros y estilos, noticieros, con programas preferidos como Yester Hits, El Salsómetro, Elance Hidalgo y otros más. Más
30 9

En directo ahora NQ Radio

En directo Ads - Block
12:49 CHABELO - GARABATO COLORADO
12:44 Cepillin La Feria De Cepillin
NQ Radio playlist

TOP canciones en NQ Radio

LOS MINIMOS - por volverte a ver
Sentimiento Calentano - EL Baile Del Calentano
Bailar JalaoPuro Reyes — Bailar Jalao
Sentimiento Calentano - AMOR GITANO
Orquesta con Sabor FT Grupo G - Conga y Timbal
unknown artist - Vale la Pena El Chisme
LOS SUPER LAMAS FT JUAN SOLO - AMAME
ZAHORI TROPICAL - LINDA MUCHACHITA
Wapayasos - El Mango Relajado
Grupo Salvaje de Tulancingo - Pero Quererte Jamas

Su opinión sobre NQ Radio

  • 2
    17.07.2018
    QUE PENA QUE UNA ESTACION TAN PRESTIGIADA SE PRESTE A SER PALERA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, PUES EN SU PROGRAMA PEDI ME CONTESTARA UNA PREGUNTA Y NUNCA SE LE PASO, O BIEN NO QUIZO CONTESTARLA.
  • 5
    14.06.2018
    La Pastoral Juvenil de catedral invita a su retiro la para jóvenes de 19 a 25 años, soltéros en el seminario menor de Tulancingo. Más informes en Facebook San Juan Bautista
  • 5
    26.05.2018
    un saludo y una cancion de carro show
  • 5
    08.05.2018
    Yo se que es muy difícil ocupar el espacio de Daniel y va hacer muy difícil ocupar ese lugar pero yo creo que se requiere alguien que sea mas fluido no importa si es hombre o mujer pero que sea mas fluido no digo que la persona que esta ahora se oye como nerviosa o in segura por su atención gracias
  • 5
    16.04.2018
    Felicitar a la contadora Nuvia Mayorga que está en la línea, Dios la bendiga y siga con esa política incluyente, que escucha y atiende a la gente.
  • 3
    13.04.2018
    Buenas noches me gustaría pedir por favor si el día de mañana en la sección de mañanitas podrían mandar un saludo para mi hermana: Daniela Pérez Navarrete de san juan zitlaltepec que cumple 10 años de parte de su familia que la queremos mucho que le eche ganas en la escuela.
  • 5
    12.04.2018
    Hola, buenas tardes! Tienen una muy excelente programación.
  • 5
    06.04.2018
    hola como estan mi abuelita siempre me habla de la radio NQ y hoy quise ponerla en internet y la estoy escuachando me puedes conceder con unos saludos a mi abuelita Carolina Hernandez sanchez y a mi tia lilia de parte de sus nietos y su hija rosalba saludos desde Passaic new jersey estados unidos
  • 5
    31.03.2018
    Una entrevista EXTRAORDINARIA con un ser EXTRAORDINARIO. Me impacto su historia y la fe que viene por generaciones. Me pareció muy interesante todo lo
  • 5
    31.03.2018
    Estoy oyendo el Programa del betao Carlos de Austria emperador de la paz y esta muy interesante por todo lo que vivió, hay que orar mucho a esta beato para que interceda por México ahora que estamos viviendo momento difíciles. Atte. Fam. 8a Mendoza.

Información acerca de la radio

La NQ, se funda el 12 de diciembre de 1955 en Tulancingo de Bravo Hidalgo, por Don Narciso Solís Huerta, con la frecuencia 640 AM, posteriormente la adquiere Don Juan de Dios Hernández Gómez y desde hace más de 40 años está en manos del Locutor, periodista, comunicador y empresario, Alejandro Wong.

NQ inicia sus transmisiones con el lema “la Voz de Hidalgo”, afiliada a Radio Programas de México al que también pertenecía XEQ Y XEW, con un alcance de 1 perímetro de 10 kilómetros con 1000 watts de potencia. El contenido era diverso; concursos para aficionados, radionovelas, coros de niños, barra de platicas religiosas, notas sociales, de futbol, toros pero sobre todo música.

En 1994 surge NQ FM 90.1, primero con tres mil watts de aparente radial y actualmente está al aire con 50 mil watts de potencia en FM y AM.

La NQ, es un medio de comunicación líder en el estado de Hidalgo, llegando a 14 estados de república Mexicana, con gran aceptación en el Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, gracias a su contenido en cultura, política, noticias, historia, servicio Social y como toda radio por excelencia su programación musical con la fórmula “Música Romántica”.

Contactos de la emisora

Dirección: Plaza de la Constitución y Manuel Fernando Soto S/N Centro Tulancingo, Hidalgo

Teléfono: 775 75 50640

Email: xenqradio@prodigy.net.mx

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!