Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos

El Corrillo de Mao

Clasificacion: 4.7 Retiradas: 22
Para todos los que disfrutan de los mejores comentarios deportivos y la información actual sobre temas de intéres general, en el CORRILLO DE MAO de la mano del que ha sido calificado como uno los mejores periodistas en el ámbito deportivo y social " el Dr Mao", podrá encontrarlo.
45 2

Su opinión sobre El Corrillo de Mao

  • 5
    08.06.2018
    Reinaldo Barco, Los escucho en Guayaquil ecuador...en mi paso por Colombia logré volver a escucharlos. Un abrazo: Rafa Reyes
  • 5
    29.05.2018
    Saludos a la mesa en especial a Karina q bueno escucharlos todos los días desde palmira la bella Q gran programa
  • 3
    25.05.2018
    Dr. Mao una pregunta respetuosa. si este es un programa dptvo. por qué le mete ud. tanto relleno de farándula, política, temas sociales y temas intrascendentes, refritos de los noticieros que uno ya sabe, onomásticos de personas que uno ni conoció. etc. Yo opino que estos periodistas deberían capacitarse o documentarse de deportes diferentes al futbol. Por ejemplo ud. sabe quién fué Jack Dempsey, Primo Carnera, Max Baex, Joe Louis, seria bueno hacer una crònica de estos personajes históricos del boxeo. qué pasó en Berlín en 1938 en los juegos olímpicos cuando Hitler era Canciller de Alemania? esto solo un poco de la variedad de temas que se puede investigar cuando los temas de cali, y América se agoten por el momento. Y diga las verdades de América cuando las sepa, no se quede callado o del Cali, controvierta, alce la voz, pelee cuando toque, pero no se quede callado, pasivo, limintadose a dirigir el programa, y a leer comerciales. Ud. cuándo empezó ganó rápidamente audiencia por eso, no tenía pelos en la lengua para decirle la verdad a cualquiera. Mi humilde crítica construtiva y respetuosa, dr. Mao gracias.
  • 5
    22.05.2018
    Hola muy buen programa informativo bendiciones. Un favor al señor de la quetiapina le tengo dis cajas pero no tengo el número de contacto.
  • 5
    13.05.2018
    Excelente señal
  • 4
    10.05.2018
    OJO CON ESA TOS PERSISTENTE DR MAO. CUIDESE.
  • 5
    03.05.2018
    BUENA TARDE, EN QUE FRECUENCIA LOS PUEDO ESCUCHAR...MIL GRACIAS
  • 5
    21.04.2018
    por favor me pueden enviar por este medio el dial para gravarlo en el movil gracias
  • 5
    20.04.2018
    Caballero señor Mao excelente programa, Porque no an terminado esa obra del rio cali desde la torre de cali hasta la 26, Tengo entendido que desde el inicio del primer contrato les an adjudicado varios otrosi, como es posible que hasta la fecha no an terminado esa obra???.
  • 5
    12.04.2018
    hola mao saludos desde sarasota usa por favor y saludas a mi hijo nilton jr que cumplio 18 anos

Contactos de la emisora

Dirección: Cali, Colombia

Teléfono: 3108900253

Email: elcorrillodemao2008@gmail.com

https://www.instagram.com/elcorrillodemao/

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

Noticias

España igualó 3-3 con Portugal en el grupo B del Mundial

16.06.2018

Un partido de saco de palomitas, loco, indomable, al que sólo le faltaron la prórroga y los penaltis, encendió el Mundial para España. Con un guión de documental la igualada retrata a las dos selecciones. Portugal se abrazó a Cristiano Ronaldo, que rodó u

Apuéstale al Mundial con WPLAY

16.06.2018

Comenzó el Mundial de fútbol Rusia 2018, la cita orbital más esperada del año y en Wplay.co estamos preparados para vivirlo. A la plataforma llega Apuéstale al Mundial, el promocional donde se premiará la fidelidad de nuestra comunidad con espectaculares

"Ha llegado mi momento": Piqué confirma que dejará la Selección de España

16.06.2018

Gerard Piqué confirmó que no habrá marcha atrás en su decisión de abandonar la selección española a la conclusión del Mundial 2018, y aseguró que ha llegado su "momento" y que espera irse "por la puerta grande", ganando el título. "Ya lo dije en su día, n

Todas las noticias