Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!

La Voz de los Campesinos

Clasificacion: 4.8 Retiradas: 241
La Voz de los Campesinos, también llamada Radio Huayacocotla, es una radio comunitaria que acompaña a los pueblos originarios de la sierra norte del estado de Veracruz. Aquí se oyen las voces ñühü, náhuatl, tepehua y español. Ya suenan las danzas que llega hasta en los rincones lejanos de nuestras comunidades, música que busca el respeto entre hombres, mujeres y con la naturaleza. La Voz de los Campesinos 105.5 FM es una emisora amiga de la verdadera cultura, una estación que promete un estado desigualdad y que se encarga de informar a los más desfavorecidos de México, los campesinos. Más
254 5

En directo ahora La Voz de los Campesinos

En directo veneno musical - selva lacandona
La Voz de los Campesinos playlist

Su opinión sobre La Voz de los Campesinos

  • 5
    18.03.2019
    Hola buenas tardes es para anunciar un baile en tecanahua ixhuatlan de madero veracruz 20 de abril de 2019 fiesta de boda de Leoncio Martinez y Epifania Martinez grupo fugaz de pahuatlan hgo y renovacion musical de xochimilco ixhuatlan estan todos cordialmente invitados. Y saludos para mis abuelos teresa y canuto. A epifania e ignacio de tecanahua ixhuatlan de madero los quiero mucho gracias
  • 5
    17.03.2019
    Saludos ala familia Ramírez del angel
  • 5
    14.03.2019
    Hermosa estación me recuerda a mi Hidalgo Escuchando esa estación d
  • 4
    09.03.2019
    Un saludo para la familia BAUTISTA GUERRERO
  • 5
    06.03.2019
    Bonita estación saludos
  • 5
    02.03.2019
    Saludos para la familia Rodriguez Hernández en el llano San José desde tuscaloosa Alabama
  • 4
    26.02.2019
    Es una estación de radio muy bonita en ella aprendemos muchas cosas como a no olvidar las tradiciones de los pueblos y escuchar las diferentes idiomas q c habla en los pueblos
  • 5
    26.02.2019
    Buen dia podria mandar saludos para mi espoasa alicia gonzalez q escucha radio huaya en tula hidalgo. Asi como para isabel morelos huejutla de parte de su hijo
  • 3
    23.02.2019
    Buenas noches un saludo a huitzitzilco para mi mamÁ Inés solares y juse francisco que escucha siempre radio huaya
  • 5
    22.02.2019
    Hola buenas tardes kiero mandar un saludo para la sra rosa guzman martinezde la comunidad de acatepec huautla hgo de parte de su nuera nayeli k los escucha desde la ciudad de mexico via internet

Información acerca de la radio

Radio Huayacocotla La Voz de los Campesinos es una emisora que está localizada en Huayacocotla, Veracruz un pequeño poblado de cinco mil habitantes, en la región de la Sierra Norte de Veracruz, México. Es cabecera municipal de 26 comunidades, 25 rancherías, y cabecera judicial y política de los demás municipios situados en la Sierra Norte de Veracruz. Forma parte de la micro-región de Chicontepec, que abarca a los municipios de Zacualpan, Ilamatlán, Tlachichilco, Zontecomatlán y Texcatepec. Es escuchada en la Sierra Norte de Veracruz, en la Huasteca de Hidalgo, en la Sierra de Puebla, en la Huasteca de San Luis Potosí, en la Sierra Gorda de Querétaro y la Huasteca de Tamaulipas; en su mayoría por personas de comunidades indígenas de los pueblos Otomí, Náhuatl y Tepehua. Actualmente se escucha en 1300 pueblos y comunidades de 140 municipios.

Programación

Se transmite continuamente 12 horas al día, de lunes a domingo de 7 a 19 horas (escúchanos).

Programación musical: se transmite música huasteca, huapangos, bandas de viento, música ranchera, norteña y danzas de costumbre; además de música típica de los estados de Oaxaca, Puebla, Michoacán, Chihuahua, Veracruz y Jalisco.

Programas informativos:
Noticiero: noticias locales, nacionales e internacionales en náhuatl, tepehua, otomí y español.
La Faena: análisis crítico de hechos importantes a nivel local, nacional o internacional.
Los derechos de mi pueblo: este programa mantiene la difusión de los derechos humanos.
Mujer campesina: contiene temas como la educación de los hijos, salud popular, enfermedades de los niños y de la familia, con una perspectiva de género.

Programas infantiles:
De entretenimiento e información general
El Papalote: espacio de participación de niñas y niños.

Aviso y comunicados:
Proporciona un servicio gratuito de transmisión de mensajes solicitados por personas, autoridades comunitarias, municipales y dependencias locales, estatales y federales.

Radionovelas:
Se cuenta con el apoyo de Radio UNAM, Radio Educación, Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica y el Centro de Producción Radiofónica de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que nos facilitan novelas y series de corte histórico y costumbristas.

Contactos de la emisora

Dirección: Calle Gutiérrez Nájera #7 Colonia Centro. CP: 92601 Huayacocotla, Veracruz, México

Teléfono: 01 774 758 00 67

Email: oficial.lavozcampesina@gmail.com

Whatsapp 771 100 1221 (sólo texto, no llamadas, no invitaciones ni avisos, favor de poner quien envia, de donde, y para quien, nombres completos no apodos)

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!