Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!
×
×
Apoya a Ucrania. Salva la paz en el mundo!

Radio Festival

Viña del Mar, 93.7 MHz FM
Clasificacion: 4.6 Retiradas: 95
Debe decir: Radio Festival. Emisora que transmite en CB-127 y 93.7 FM desde la Ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile. Dentro de sus horas de programación, encontramos diversos contenidos, como servicios a la comunidad, música y Noticias de nuestra locales, nacionales e internacionales. Festival, La Radio En Colores de Chile.
212 0

Su opinión sobre Radio Festival

  • 5
    30.10.2017
    Me alegran la vida estos loquillos. Un abrazo
  • 4
    28.10.2017
    me acuerdo cuando terminabamos el cole en diciembre con los cuadernos restantes jugábamos al bachillerato de país ciudad fruta verdura ect
  • 5
    28.10.2017
    LEJOS LA MEJOR UN GRAN SALUDO DE SU SENADORA JOSEFINA BUSTAMANTE , LES COMENTO QUE EFECTIVAMENTE FUI ATACADA POR UN PERRITO EL DIA DE AYER EN PLACERES MIENTRAS HACIA PUERTA A PUERTA , FUI ATENDIDA MUY BIEN EN HOSPITAL VAN BUREN , AHORA A VACUNARME , ME INFORMAN QUE EL PERRITO MURIO JOJOOJ ERA UN INFILTRADO ....BUENO A CONTINUAR YA QUE LA LABOR SOCIAL ES MI FUERTE Y NUESTRA COMUNIDAD NECESITA INFORMARSE , BUENO ES IMPORTANTE LA TENECIA RESPONSABLE DE MASCOTAS YA QUE ES DEL DIA A DIA ENCONTRARSE CON PERRITOS CALLEJEROS ES YA UNA COSTUMBRE , ESTA CLARO QUE LEY CHOLITO LA DEBEMOS MEJORAR , YO TODA MI VIDA HE SIDO ANIMALISTA LO QUE ME HACIA SENTIR QUE ERA INMUNE A LAS MORDIDAS . ABRAZO FRATERNO
  • 5
    19.10.2017
    Un saludo a todos uds. La música de hoy esta exelente.!!! Ya que estan recordando a locutores de antaño . Ud sabe de Hugo del Fierro Illanes que estuvo en radio Caupolican . En el programa que tenía se hacia un concurso en donde se pedía un disco de algún cantante en particular y había que ir a la emisora con dicho pedido. Gane varias veces y es más aún conservo un exprimidor de metal que gane. ( fierro me parece) que aún conservo. Bueno esa es mi consulta. Que estén todos uds muy bien ,!!! Un abrazo cariñoso.
  • 5
    21.09.2017
    Un saludo fraterno desde la ciudad del sol para todos los integrantes de esta gran radioemisora. Acompaña a mi familia desde que arrivamos a Quilpue, mas de 24 años. Excelente programacion, travesuras y mucha alegria, no cambien jamas y seguiran siempre como la NUMBER ONE de dial. Un gran abrazo, de Ricardo e Ilse, Quilpue city

Contactos de la emisora

Dirección: Quinta 124, Viña del Mar, Región de Valparaíso
Teléfono: +32 2684251
Sitio:
Email: [email protected]
WhatsApp: +56950507762
Facebook: @radiofestivaloficial
Twitter: @radio_festival
Instagram: @radio_festival

Hora en Viña del Mar: 02:27, 04.25.2024

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!