Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!
×
×
Apoya a Ucrania. Salva la paz en el mundo!

Radio Panamericana

La Paz, 96.1 MHz FM
Clasificacion: 4.0 Retiradas: 379
Radio Panamericana radio nacida a la vida del país el 17 de julio de 1972, hace 42 años con el visionario industrial Miguel Dueri, apareció en el dial una nueva estación, que más tarde se convirtió en la institución más importante de la radiodifusión nacional.
408 15

Su opinión sobre Radio Panamericana

  • 5
    12.06.2022
    Buenas tardes panamerica, un saludo desde Buenos Aires, esperando el clásico tigre vs bolivir
  • 4
    14.05.2022
    se corto porfa habiliten
  • 2
    13.05.2022
    por fin va haber diferencia de gol en partidos desicivos o eliminatorios ya era hora el futbol boliviano parecia futbol de barrio
  • 3
    07.05.2022
    Nuevamente quiero insinuar renueven la programación musical nocturna.Hay gente insomne como yo,que escucha todas las noches la radio Panamericana.Y todas las noches tocan lo mismo y lo mismo.Por favor tengan piedad de los oyentes.
  • 4
    07.05.2022
    Un abrazo y saludos a los Trabajadores de la Redio Panamericana, desde Santo Domingo, un hermoso pueblo en Ecuador. Magdalena y Martin Villarroel, Bolivianos.
  • 1
    03.05.2022
    Muy buenas a tod@s.. el dia 1 de mayo arce catacora y sus ministros decian que se esta recuperqndo la economia.. que es un gobierno de los trabajadores... lamentablemente ni los radialistas de panamericana mencionaron de la situacion pregaria de los consultores en linea dependientes del sector publico.. pero que beneficios hay para este sector??.. son trabajadores?.. creo q evo indicaba q este sector pasaria a mejores condiciones bajo el manto de la ley del trabajo pero hasta el dia de hoy nadies pero nadies se acordo de este sector pena por la radio que todo mundo escuchamos no se acordo de este sector olvidado por todos
  • 2
    01.05.2022
    Dejen d hablar d covid, enfermos mentales, yo no me vacune y estoy super vivo.
  • 5
    17.04.2022
    Que plan o proyecto tienen los Potosinos y el gobierno, en caso de que Chile no utilizará más el agua del Silala?
  • 5
    06.04.2022
    La denuncia del Sr.Evo Morales,viene a confirmar que el Chapare es donde se procesa la coca y producir cocaína.Mayor prueba no puede haber.
  • 4
    05.02.2022
    La justicia esta mal por que es y sirve a leyes terrenales, además que se tienen abogados muy corruptos, es increíble como redactan las leyes, primero busquemos a Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por bendición de Dios.
  • 5
    01.02.2022
    Hola amigos, soy colombiano pero fanático de todo lo llamado Bolivia, Fuerza Selección Fútbolera. Att Fernando Hurtado, Bogotá Colombia
  • 4
    18.01.2022
    La opinion de Doctor que habla en este momento 9:37 am, que no conoce sobre la pildora que ha sido aprobado por le FDA de Estados Unidos y Europa, sabemos que es muy bueno porque las personas que estan empezando el contagio o estan contagiados y hospitalizados. Lo importante es salvar vida y no esperar que mueran, en peor de los casos los otros medicamentos son muy caros y mucha gente no puede costear su compra. Muy el comentario de ese doctor
  • 1
    09.01.2022
    Señores porque mienten el estado no compro las vacunas, el estado nada genera ni un centavo. Si tenemos vacunas es por qué lo pagomos con los impuestos
  • 4
    03.01.2022
    Amigos de la radio, soy testigo de varios amigos y familiares que estando vacunados con refuerzos han caído enfermos y algunos han fallecido, asi como muchos no inmunizados ya están enterrados. También considero que la acidez en los comentarios de Juan José, debiera cambiarse por una mesurada equilibrada y respetuosa opinión hacia el auditorio que de ninguna manera esta obligado a alinearse a sus consideraciones, a fin de no desacreditar la afamada reputación de Panamericana. Estamos de paso por la vida y será hasta que nuestro Creador determine nuestros días de vida. Dios tenga misericordia de todos.
  • 1
    29.12.2021
    Doble moral radio Panamericana, estan en contra del movimiento humanista que ewsta en contra de la vacunacion pero transmiten un programa entero en contra de las vacunas de su amiga colega Karla Revoll, porque es modelo, periodista y no apellida Mamani. Hipocresia y discriminación.
  • 5
    12.12.2021
    Bueno
  • 4
    22.11.2021
    Panamericana sin duda alguna una radio imparcial;pero escucho exhortaciones de carácter político partidario de gobierno;les sugiero que aclaren que esos anuncios son pagados y que no compromete el pensamiento e imagen de la radio; de lo contrario es un desgaste para ustedes que son prestigiosos.
  • 4
    22.11.2021
    Hola buenas tardes, hace algunos años se podía escuchar la radio en onda corta en el interior de la republica, actualmente actualmente esto es imposible, y solo se escucha si alguna radio retransmite las noticias, incluso en FM. La señal está interferida ,especialmente cuando se escuchan noticias o debates.
  • 5
    18.11.2021
    CUANDO VIVIA EN PUNO HACE 20 AÑOS ESCUCHABA RADIO PANAMERICANA LA UNICA EMISORA QUE LLEGABA CON BUENA SEÑAL
  • 4
    09.11.2021
    Los saludo desde Sicuani Cusco Perú, una alegría volverlos a escuchar vía Internet ya que antaño los escuchábamos vía AM con una nitidez increíble, muy buena programación saludos hermanos bolivianos.
  • 5
    22.09.2021
    Panamericana es parte de mi vida, desde que tengo uso de razón escucho esta radio en AM y onda corta; ahora lo escucho en mi celular vía Google.
  • 5
    26.08.2021
    La primera radio que escucho desde niño, en sí nací el mismo año que panamericana nació. Crecí con panamericana, con su música, deporte, UN CACHITO DE HUMOR, las noticias con EL PANAMERICANO y todos los programas, y que hasta el día de hoy es mi compañera de todos los días. Así como lo era allá por los 70, 80 y 90 la única emisora que llegaba con nitidez en esta parte del altiplano boliviano, por la frecuencia en A.M. hoy lo es más por medio del Internet. Los escucho al pie del nevado más alto de Bolivia El "TATA SAJAMA" en mi natal LAGUNAS en la provincia Sajama del Departamento de Oruro, en la frontera misma con Chile. ¡FELICIDADES PANAMERICANA! "LA RADIO BANDERA DE BOLIVIA"...
  • 3
    22.08.2021
    Señores,dicen que tienen música variada desde 1972.Entonces,por favor,dejen de poner la misma música en sus espacios musicales,y en la noche.Es que no tienen un discotecario que renueve la música que ponen?.
  • 5
    07.08.2021
    “El MAS - IPSP al servicio del Socialismo Comunista del Siglo XXI, destruyó a la República de Bolivia, destruyó el progreso  boliviano, destruyó las instituciones del Estado, anuló el Estado de Derecho, anuló la primacía de lo Constitución Política del Estado y eliminó los principio y valores éticos y morales que dignifican al boliviano
  • 4
    06.08.2021
    Mi radio favorita, siempre la escucho. Buenas tardes.-
  • 5
    22.07.2021
    Un mil de felicitaciones queridos amigos de Panamericana...soy fiel acompanante de la radio desde que tengo uso de razon.......desde muy nino, ahora me encuentro trabajando en Africa y diariamente muy bien actualizado con las noticias y grata compania de la RADIO DE SIEMPRE.....SALUDOS DESDE SUDAN DEL SUR - AFRICA MUY ATTE YORCH.
  • 4
    12.07.2021
    Buen dia...queria hacer conocer que como Importadores de Frutas frescas de Argentina estamos siendo muy perjudicados porque Senasag no esta emitiendo Certificados Fitosanitarios y ya se esta desabasteciendo el mercado interno...rogamos a las Autoridades pertinentes hacer las gestiones para que den curso a la Importacion......
  • 5
    10.07.2021
    Que alegria escuchar la identificación de Panamericana, una institución radial en Bolivia, la escuché aun zn onda corta, desde muy niño, ya q somos contemporaneos, feliz aniversario PANAMERICANA, un propósito permanente de integracion nacional. Saludos desde Cusco Perú.
  • 5
    05.07.2021
    escucho esta radio por su música variada desde los años noventa cuando era adolescente y la señal era tan potente en el peru, que hasta el momento aun lo escucho a manera de entretenimiento, saludos.......
  • 3
    01.07.2021
    radio bandera de bolivia ... programas muy serios con mucha responzabilidad y amenos ...mantiene informado a todo el pais ... sigan adelante
  • 5
    27.06.2021
    Confidencias....un programa excelente dejo de tener sus publicaciones en Spotify?
  • 3
    02.06.2021
    La escucho todos lis días y es muy buena; solamente sugiero suspender el anuncio del “ MAR BOLIVIANO “ ya que no existe y sería bueno dejar de hablar de él .
  • 5
    26.05.2021
    fuera ministros torpes brutos ignorantes renuncien ya bolivia justicia para vivir. para el pais y la paz ciudad
  • 5
    12.05.2021
    La mejor radio de Bolivia
  • 5
    09.05.2021
    Muy buena radio
  • 5
    26.04.2021
    Es una Radio de Toda la vida me encanta
  • 5
    15.03.2021
    Excelentes conductores y muy buena programación.
  • 5
    20.02.2021
    Gracias radio Panamericana por ser parte de mis dias, hoy mas que nunca me siento mas boliviana que nunca, hoy recuerdo con mucha nostalgia a mi amada tierra, solo las personas que nos encontramos fuera de nuestra patria Bolivia sabemos lo que realmente nuestros corazones sienten.
  • 3
    09.02.2021
    Por favor quisiera que inviten a la policía nacional, ya que existen muchas fiestas en casas ya que esto puede ser un foco de infección . Y cuando uno denuncia no responden de manera rápida y mucho menos se atreven de atender nuestras inquetudes. Por favor ya viene carnaval y mucha gente se puede contagiar . la Policia debería tener un plan contra restando estos actos con multas y demas
  • 5
    01.02.2021
    Por favor me indican a donde denunciar cuando un colegio privado, no hace caso a las normativas del gobierno?. No aplican los descuentos por la pandemia, este año van a seguir cobrando la misma cuota que cuando todo es normal y nadie dice o hace nada, por el incumplimiento del contrato que se firma al inicio del año.

Contactos de la emisora

Dirección: Edif. 16 de Julio, P. 9, Of. 902 (El Prado)
Teléfono: +(591-2) 2334271
Sitio:
Email: [email protected]
Facebook: @NoticiasPanamericana
Twitter: @radpanamericana

(591-2) 2313980
[email protected] - Teléfono: 7200 7756

Hora en La Paz: 22:41, 04.19.2024

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

Programación

00:00 El Panamericano
20:34 Hola Noche
23:00 Radio Panamericana Bolivia
El programa completa

Noticias

Confían en que el presente proceso de preselección de postulantes a cargos judiciales se reactive y llegue hasta el final

19.04.2024

La senadora chuquisaqueña, Silvia Salame, al cuestionar la forma en que autoridades judiciales han paralizado el proceso de preselección de postulantes a cargos judiciales, expresó su esperanza de que el mismo se reactive y eventualmente antes...

Ministerio de Hidrocarburos expone contexto en el que YLB develó daño económico al estado

19.04.2024

A través de Panamericana, el viceministro de Exploración y Explotación de Recursos Energéticos, Raúl Mayta, amplió información sobre los antecedentes y el contexto en el que Yacimientos de Litio Bolivianos (YLB), detectó un millonario daño...

Legisladora de oposición fundamenta rechazo al Proyecto de Ley 036 que autoriza 19 contratos mineros irregulares

19.04.2024

De acuerdo a la información, la Comisión de Economía Plural en la Cámara de Senadores, aprobó el proyecto de ley 036 que autoriza 19 contratos mineros en el norte de La Paz, en medio de objeciones que surgen desde la Comisión de Medio Ambiente....

Todas las noticias