Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!

×
Like ? Guardar en tus Favoritos
×
Like ? ¡Deja tu reseña!
×
×
Apoya a Ucrania. Salva la paz en el mundo!

UTM Radio Ecuador

Clasificacion: 4.7 Retiradas: 27
La Radio de la Universidad Técnica de Manabí.
9 0

Su opinión sobre UTM Radio Ecuador

  • 4
    08.11.2017
    Hola soy Emma Loor estudiante de nivelacion de la carrera de ingeneria agricola 2v09 . La clase de hoy me parecio interesante como ustedes dicen hay que enamorarse de uno mismo. Gracias a la ves por sacarnos de la duda con respecto a sobre el cambio de carrera y que se realizara por unica ves . Dicen que para ser un buen profecional hay que ser un buen ser humano . Gracias a la informacion ya sabemos la fecha maxima de entrega del protecto de vida. Como la clase pasada nos ayudan cada ves mas con el proyecto de vida. F fortaleza O oportunidades D debilidades A amenazas Estubo muy interesante la clase de hoy.
  • 5
    04.11.2017
    Hola soy Patricio Argenys Fortis Sanchez.. estudiante de la nivelación 1V19 es muy importante escuchar la radio la cual es esta clase nos ayuda a entender como hacer un proyecto de vida, como desenvolvemos y hasta donde llegar con el mismo el cual nos ayudará mucho para visualizar nuestro futuro.
  • 4
    04.11.2017
    Hola soy leonardo barcia estudiante de nivelación de la carrera ingeniería industrial del paralelo 1v19 es de gran importancia escuchar la radio ya que nos puede sacar de muchas dudas con la nivelación y nos pueden ampliar los conocimientos en distintos temas (proyecto de vida) y nos puede ayudar a formar una idea para el futuro
  • 5
    04.11.2017
    Hola soy Milagros Beatriz Ampuero Álvarez del paralelo 6V10 de la carrera de Nutrición Y Dietética. Elaborar un proyecto de vida es muy importante ya que nos enfocamos en los objetivos y metas que queremos lograr ya sea a corto o largo plazo el cual puede abarcar intereses específicos sean estos a nivel profesional o estudiantil . En si el proyecto de vida nos sirve para darnos cuenta de donde venimos todo lo que ha transcurrido en nuestra vida cotidiana Y nos permite trazarnos barreras en nuestro futuro y nos ayuda a saber como llegar a cumplir nuestras metas , muchas veces los caminos no son fáciles pero esta en nosotros levantarnos seguir y superar todos los obstáculos , ya que la vida esta hecha para superar las dificultades y nosotros como seres humanos ponernos más retos Y saber como superarlos , aunque muchas veces es difícil tomar la decisión de que queremos realizar en nuestro futuro por ellos es muy importante realizar un proyecto de vida que nos orienta a seguir nuestro camino , nosotros somos dueños de nuestras propias decisiones Y sueños , nos permite enfocarnos en un plan de vida más que todo nos ayuda a crecer como personas ya sea en el ámbito profesional como estudiantil ya que tenemos una idea de lo que queremos lograr en un futuro , conociendo así nuestro gustos, preferencias , para tener un enfoque a lo que queremos hacer obteniendo una serie ideas de lo que queremos lograr más adelante en base a nuestros valores y la ética moral .
  • 5
    04.11.2017
    Soy Maria Victoria Bazurto Villavicencio del paralelo 4V15 de la Carrera Bibliotecologìa Documentación y Archivo. Realizar un proyecto de vida es muy importante, debido a que podemos plantear nuestras metas, propósitos, aspiraciones, ideales y sueños. Pero sobre todo me ayudara a conocerme a mi mismo. Debemos de pensar en lo que vamos a construir. El camino es difícil pero con esfuerzo y sacrificio todo es posible y se podrá cumplir.
  • 5
    01.11.2017
    hola soy silvia a mi parecer me pareció muy importantes escuchar la radio ya q nos guiamos para mejorar cada día ,también es muy importante la asignatura de habilidades del desarrollo para nosotros ya que recién estamos empezando una nivelación y nos facilita entender , al final ya no pude escuchar la radio x motivo q se colgaba la pagina y no podía escuchar soy del paralelo 2v09 ing.agrícola
  • 5
    01.11.2017
    Muy interesante la primer clase se hacen entender como se expresan explican bien la clase

Contactos de la emisora

Sitio:
Email: [email protected]
Facebook: @utmradio
Twitter: @utm_radio

Hora en Portoviejo: 22:17, 04.23.2024

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!