× Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos

Radio Romina

Clasificacion: 5.0 Retiradas: 5
Estación que difunde de Antofagasta, con diversidad de contenidos con la información relevante, noticieros por profesionales, los shows más amenos, los mejores éxitos de la música del recuerdo y actual.
2 5

Su opinión sobre Radio Romina

  • 5
    22.08.2017
    Desde Santiago .buenisima la programacion saludos y felicitaciones un fiel auditor.conoci la radio hace como un año en viaje a san pedro de atacama.
  • 5
    05.08.2017
    Holá Muy buena su música Através de su música recordaré a.mi madre que ya no esta etre nosotros Pêro fué una fiel auditora
  • 5
    18.04.2017
    Junto con saludarlos quiero dar gracias a su excelente programación , es muy buena en mi trabajo la escuchamos a diario . y sobre todo las noticias a las cuales hoy quiero dedicarles unas líneas hace ya varias veces he escuchado las palabras dirigidas el Dr. Cadena , y creo que esa es una noticia que esta un poco turbia dada la circunstancia señores que lo que se especula en ese boletín reiteradas veces esta tergiversado ya que no es ni semejante al que aprecio en el diario y por motivos de la vida el Dr. cadena atendió de calidad muy humana y profesional a una familiar hace mas de 14 años y todavía lo visita siempre preocupado por su salud . ..Por lo demás no creo que sea algo muy profesional y sano utilizar una radio de calidad excelente para opacar el prestigio de alguien ..termino este breve comentario y pido a Dios que sea tomado en consideración mas dejo una interrogante¿ Sr o Sra. director ,.no existirá un motivo mas personal detrás de todo esto..usted sabrá la respuesta. ..
  • 5
    11.04.2017
    Holaa,,, Un afectuoso saludo al cumplir un aniversario esta emisora...Me gusta muchísimo su programación,,con la música que nunca pasará de moda y que aunque pase el tiempo es tan linda de escuchar, trayéndonos a la memoria las vivencia junto a muchos que ya no están, especialmente los padres, evocamos con nostalgia nuestros días hermosos al oir toda la música de ese entonces. Solo una cosa no nos agrada y es que repitan tanto, artículos que han sido publicados en los medios visuales o escritos....Es mucho y por mucho tiempo, ojalá solo eso mejoraran y serían dignísimos del mejor 7 . Saludos y gracias.
  • 5
    19.03.2017
    Muy buena la radio pero podrían haber un espacio para dedicar canciones ,somos muchos los q escuchamos y enamoramos con este tipo de música q programan,es una sugerencia para q la estudien ,felicidades y sigan así les envío lluvia de bendiciones!!!

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!