× Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos

Radio Corporacion

Talca 102.5 MHz, FM
Clasificacion: 5.0 Retiradas: 2
La estación es parte de la Cadena de Emisoras Corporación de Chile.
1 0

Su opinión sobre Radio Corporacion

  • 5
    28.10.2017
    Hola , amigos de radio coorporacion que sin duda es la mas entretenida y bendecida . Quiero saludar a todos su equipo de trabajo: bueno soy parte de un proyecto solidario que en la región del maule que quiere abrir comedores solidarios para las personas en situación de calle y en especial para los abuelitos. estos comedores son solidarios y queremos realizar una una campaña cristiana solidaria para financiarlos y de esta forma ayudar a los mas necesitados si me puedes ayudar a difundir esta única presentación evento cristiano solidaria a beneficio de las personas en situación de calles y los abuelitos todo lo que se recaude en esta única presentación sera para ayudar a abrir comedores en talca atención Talca única presentación evento cristiano solidario a beneficio de las personas en situación de calle cantantes invitados Elias Beltran y Ricardo Castillo gimnasio las américa detrás de la comisaria cancha rayada sabado 25 de noviembre desde las 16:00 entrada aporte solidario organiza: Chile Distinto gracias por difundir las personas en situación de calle y los abuelitos te lo agradeseran bendiciones hermanos de Jesucristo
  • 5
    24.08.2017
    Es de gran bendicion,poder escuchar palabra de Dios atravez de esta emisora radial .Desde Lota les envio mis saludos .Solo de Dios viene el bien y cada dia hara en ustedes mis hermanos .Firmes adelante huestes deJesus sin vacilar marchad soldados de Jesus .Que Dios les bendiga en todas sus areas.

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!