Esta página web utiliza cookies. Al continuar utilizando esta página web, estás de acuerdo con nuestras políticas respecto al uso de cookies.

Instala la aplicación móvil gratuita Online Radio Box

Get it on Google Play No, gracias
×
Like ? Guardar en tus Favoritos

Radio Futurock

Clasificacion: 5.0 Retiradas: 2
Malena Pichot, Julia Mengolini, Darío Sztajnszrajber, Julián Kartún, Werner Pertot, Franco Bianco, Srta. Bimbo entre otros, hacen Futurock Fm. Más
6 7

Su opinión sobre Radio Futurock

  • 5
    07.06.2018
    Buenas chiques soy de colonia caroya cordoba les escucho gracias por su saber.
  • 5
    24.04.2018
    los quiero

Información acerca de la radio

Futurock fue ideada en enero de 2016, luego del cambio de gobierno que ocurrió en Argentina en diciembre de 2015. Una de las primeras decisiones del nuevo titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, fue censurar la programación que tenía al aire la radio pública Nacional Rock, disponiendo el 29 de diciembre el silenciamiento completo de la radio, que pasó de tener una programación diaria a solo emitir música por tres meses.2​ Quien era su director desde 2013, Federico Vázquez, resistió la medida denunciando públicamente el vaciamiento de la emisora, así como el despido intempestivo de los conductores, columnistas y periodistas que componían la radio. La denuncia tuvo una alta repercusión en distintos medios del país y numerosos comunicadores, artistas y músicos expresaron su rechazo a la medida del gobierno.
Frente a este panorama, y en un marco general de crisis de medios críticos al nuevo gobierno, Julia Mengolini, Sebastián Vázquez y Matías Messoulam, junto al ya ex director de Nacional Rock, Federico Vázquez, decidieron fundar una nueva radio, a la que llamaron Futurock Fm. Convocaron a buena parte de quienes estaban en la anterior emisora pública y habían sido despedidos por Lombardi y su nuevo director, el musicalizador Bobby Flores.

Contactos de la emisora

Teléfono: +11 4865 9141

Email: comercialfuturock@gmial.com

Instala la aplicación gratis Online Radio Box para su teléfono y escucha sus estaciones de radio en línea favoritas dondequiera que esté!